Inicio » Estudiantes » Movilidad de estudiantes

Movilidad de estudiantes

La Escuela participa en los programas de movilidad nacional SICUE-SENECA y en programas de movilidad internacional Erasmus.

Sicue/Séneca

Movilidad nacional para estudiantes de Diplomaturas, Ingenierías Técnicas, Arquitecturas Técnicas, Licenciaturas, Ingenierías, Arquitecturas o estudiantes que realizan el Proyecto Fin de Carrera. Se necesita tener aprobados 30 créditos (en el caso de Diplomaturas, Ingenierías Técnicas o Arquitecturas Técnicas) y estar matriculado de 30 más o tener aprobados 90 créditos (en el caso de Licenciaturas, Ingenierías o Arquitecturas) y estar matriculado de 30 más.

La ESMC tiene actualmente acuerdos bilaterales con las Universidades siguientes:

 

Erasmus

A través del Programa Erasmus, los alumnos pueden cursar parte de sus estudios -de primer, segundo o tercer ciclo- en universidades de países extranjeros, dentro del ámbito de la Unión Europea. Es necesario estar matriculado en la Universidad de Oviedo en un programa de estudios conducente a la obtención de un título oficial de enseñanza superior y tener superados 60 créditos de los estudios antes de iniciar la estancia.

La ESMC tiene actualmente acuerdos Erasmus con las Universidades siguientes:

Más información:

Destacados