Inicio » Eventos

Eventos

 

Contrato de Investigación para la realización de batimetrías

14/12/2010

Contrato entre La Fundación Universidad de Oviedo (FUO), la Universidad De Oviedo (MaFIG-UniOvi) y la empresa Tecnia Ingenieros, S.A.

MaFIG-UniOvi está contratado por la empresa Tecnia Ingenieros, S.A., bajo la gestión de la FUO para la prestación de servicios investigación y asesoría técnica para el "ESTUDIO BATIMÉTRICO Y FONOGRÁFICO (CON SÓNAR DE BARRIDO LATERAL) DEL ÁREA CENTRAL-OCCIDENTAL DE LA COSTA ASTURIANA".
Los trabajos de campo se realizarán a bordo de la embarcación "ASTURIAS UNO", cedida por el Principado de Asturias a la Escuela Superior de la Marina Civil de Gijón. Dicha embarcación está equipada con un equipo compacto GPS/CHARTPLOTTER/SONDA/RADAR C80 y piloto automático de RAYMARINE.
El estudio batimétrico se realizará obteniendo los datos de la sonda y del GPS por medio de un software instalado en un ordenador portátil acoplado al equipo C80.
El estudio fonográfico del fondo marino se realizará con un sonar de barrido lateral conectado a otro GPS y otro ordenador que lleva instalado el software Maxview de capatación de datos del sonar. El pos tratamiento de los datos se realizará con el software "SonarWiz Map".

Destacados