Inicio » Noticias

Noticias

Listas definitivas de admitidos y excluidos en la convocatorias de movilidades Erasmus

07/12/2010

Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos en la convocatorias de movilidades de estudiantes en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente Erasmus, curso académico 2011-2012.

RESOLUCION de 7 de diciembre de 2010, de la Universidad de Oviedo, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria de movilidades de estudio en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente/Erasmus, para el curso académico 2011-2012.
La Resolución está publicada en el tablón de anuncios del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo, C/ Principado 3, planta baja. También podrá ser consultada por los interesados a través de internet (http://directo.uniovi.es/Alumnos/).
Se convoca a los aspirantes admitidos a las pruebas escritas en los idiomas que se señalan, en el lugar, día y hora que figura en la convocatoria, quienes deberán ir provistos de D.N.I, lápiz nº2 negro y goma de borrar.

Destacados

Síguenos en