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Sistema de calidad

Política de Calidad
La Dirección de la Escuela Superior de la Marina Civil, en la línea de lo recogido en el Sistema Garantía de la Calidad de la Universidad de Oviedo, es consciente de la importancia de la calidad, por lo que establece su compromiso en dicha materia en lo referente al cumplimiento de las disposiciones del Convenio STCW y del resto de normativa aplicable. Asimismo, la Dirección considera la calidad y la mejora continua de sus enseñanzas como un factor estratégico –alineado con la política de la Universidad de Oviedo- para conseguir que las competencias, conocimientos y aptitudes de sus egresados sean reconocidas por los empleadores y por la sociedad en general.

La Dirección dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas, razonables, de todos sus grupos de interés, tanto internos como externos. Para ello se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición; siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico como estatal e internacional.
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Objetivos

Objetivos específicos
Los objetivos específicos surgen como un conjunto de acciones operativas enmarcadas dentro de la política y objetivos generales del Centro. Estos objetivos, poseen un carácter más a corto medio plazo y son medidos para verificar su cumplimiento.

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Plan de comunicación
La comunicación es un aspecto fundamental para el Centro. El modo en el que el Centro busca planificar, realizar, medir y mejorar esta tarea es mediante el diseño e implantación de un Plan de Comunicación que permita:

  1. Difundir la información propia de la gestión del Centro y de la Universidad y que ésta llegue a todas las personas relacionadas con la misma, a las que sea de aplicación e interés.
  2. De igual modo, aunque visto desde el otro extremo, el Centro considera primordial recabar información procedente de estudiantes, profesores, personal de administración y servicios, otros órganos de la universidad, organizaciones, otras administraciones públicas y sociedad en general.

El fin último es llevar una gestión lo más orientada posible a la realidad de estos grupos de interés y poder hacerla lo más eficaz y eficiente posible.
 

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