Inicio » Organización » Comisión de evaluación por compensación

Comisión de evaluación por compensación

Acuerdo de 16 de enero de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, que modifica el Acuerdo de 17 de junio de 2013, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el texto refundido del Reglamento de Evaluación por Compensación (BOPA 25-06-2013).

Artículo 6.—Órgano de resolución de las solicitudes.

  1. La comisión de evaluación por compensación tiene como finalidad la constatación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el presente Reglamento para evaluar positivamente una asignatura.
  2. En cada Centro se constituirá una comisión de evaluación por compensación. Los miembros de la comisión ejercerán sus funciones mientras ostenten el cargo que desempeñan en el Centro.
  3. La comisión de evaluación por compensación estará formada por:

a) Presidente: El Decano o Director del Centro, o Vicedecano o Subdirector en quien delegue.
b) Vocal: El Administrador/Jefe de Sección de Estudiantes del Centro/Campus.
c) Secretario: El Secretario del Centro.

  1. La comisión se constituirá y convocará de acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de Oviedo, y se reunirá ordinariamente en cada convocatoria.
  2. La comisión constatará el cumplimiento de los requisitos y criterios objetivos establecidos en el presente Reglamento. Verificado su cumplimiento, se concederá el aprobado por compensación, en caso contrario se inadmitirá o denegará, según corresponda.

 

Destacados