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Comisión de gobierno

La Comisión de Gobierno estará compuesta por:

  1. El Director, los Subdirectores, el Secretario de la Escuela y el funcionario de administración y servicios responsable de la gestión administrativa de la Escuela.
  2. Los Directores de los Departamentos que imparten asignaturas troncales, obligatorias o asimiladas en los planes de estudios de las titulaciones impartidas en la Escuela.
  3. Seis profesores elegidos por y de entre el personal docente e investigador con vinculación permanente a la Universidad, perteneciente a la Junta de Escuela.
  4. Dos profesores elegidos por y de entre el resto del personal docente e investigador perteneciente a la Junta de Escuela.
  5. Seis estudiantes elegidos por y de entre los estudiantes pertenecientes a la Junta de Escuela. El estudiante de cada titulación que más votos haya obtenido pertenecerá automáticamente a la Comisión de Gobierno. El resto hasta completar el número total de miembros corresponderá a los siguientes estudiantes que más votos obtengan.
  6. Un representante del personal de administración y servicios elegido por y de entre los pertenecientes a la Junta de Escuela.

Las elecciones de los miembros de los colectivos 3, 4, 5 y 6 se efectuarán en Junta de Escuela, sujetas a la normativa general sobre elecciones de los Estatutos de la Universidad de Oviedo.

La duración del mandato de los miembros de los colectivos señalados en los apartados 3, 4 y 6 será de cuatro años. Anualmente se revisará la composición de la Comisión de Gobierno, cubriéndose las vacantes que se produzcan por los candidatos siguientes que hubieran obtenido mayor número de votos en la elección anterior.

La duración del mandato de los representantes de los alumnos será de dos años.

La Comisión de Gobierno de la Escuela será presidida por el Director y en su ausencia por el Subdirector que le sustituya. El Secretario de la Escuela actuará como secretario de la Comisión.

Serán competencia de la Comisión de Gobierno de la Escuela:

  1. La programación, en el ámbito de su competencia, del desarrollo del curso académico y específicamente los planes de organización docente anual de sus titulaciones.
  2. La coordinación de la actividad docente de los Departamentos en lo que hace referencia a la Escuela.
  3. La presentación a la Junta de Escuela de las propuestas de modificación de los planes de estudios.
  4. La elaboración y aprobación del plan de necesidades económicas y de personal de la Escuela.
  5. La elaboración del anteproyecto de Reglamento de Régimen Interno de la Escuela.
  6. Cualquier otra competencia atribuida a la Junta de Escuela y no asignada expresamente al Pleno, así como aquéllas que éste le delegue.

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