Inicio » Secretaría virtual » Trámites frecuentes

Trámites frecuentes

  • Solicitar certificación académica personal

    Solicitar una certificación académica personal (asignaturas, calificaciones y convocatorias).

  • Solicitar copia de una prueba de evaluación escrita

    Solicitar copia de una prueba de evaluación escrita, tras la revisión.

  • Solicitar evaluación diferenciada en estudios de Grado

    Solicitar evaluación diferenciada para estudiantes a tiempo parcial que no pueden acudir a las clases o estudiantes de movilidad (en este caso para un máximo de dos asignaturas fuera del contrato de estudios)

  • Solicitar Título y Suplemento Europeo al Título

    Solicitar la expedición del Título y del Suplemento Europeo al Título, para titulados posteriores al año 2003.

  • Solicitar un tribunal de evaluación

    Solicitar ser evaluado por un Tribunal en una prueba de evaluación de una asignatura.

  • Solicitud de baja por incapacidad temporal

    Procedimiento para la tramitación de las bajas por incapacidad temporal del personal docente e investigador (PDI) y del personal de administración y servicios (PAS).

  • Solicitud de  cambio de fecha de prueba de evaluación

    Solicitar un cambio en las fechas de pruebas de evaluación coincidentes, o por ser representante de estudiantes o participar en un programa de movilidad.

  • Solicitud abono del transporte universitario

    Permite tramitar, vía Uniovi Directo, la solicitud del Abono Universitario de transportes del Consorcio de Transportes de Asturias. En esta Web, desde el día siguiente a estar matriculado, podrás seleccionar la opción solicitar abono universitario, donde deberás introducir un teléfono de contacto, una fotografía en formato jpg y seleccionar el punto de recogida donde quieres que se te envíe el título de transporte.

  • Solicitud de mediación del Defensor Universitario

    Actuación realizada a petición expresa de un miembro o un colectivo de la comunidad universitaria para solucionar desacuerdos y conflictos sobre asuntos universitarios. La mediación se inicia cuando exista consentimiento escrito de los implicados. Los acuerdos alcanzados serán vinculantes para las partes.

  • Solicitud de plaza en colegios mayores y residencias para curso completo o semestre

    La Universidad de Oviedo dispone de tres colegios mayores y residencias universitarias: el Colegio Mayor San Gregorio y el Colegio América y la Residencia Mieres. La solicitud de plaza para el curso siguiente se realizará generalmente en el mes de junio. Una vez iniciado el curso podrá solicitarse plaza si existiera disponibilidad.

    Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Universidad de Oviedo comunicará a los solicitantes que hayan obtenido plaza los datos para formalizar la reserva de la misma. Una vez recibida la comunicación, los solicitantes dispondrán de 10 días para realizar el pago correspondiente a la reserva.

    El día de su incorporación, los residentes deberán firmar el impreso de normas del colegio o residencia correspondiente.

Mostrando el intervalo 41 - 50 de 53 resultados.

Destacados